ACCIDENTES

Domínguez Brito encabeza lanzamiento campaña para prevenir accidentes de tránsito

Viernes, 12 de septiembre de 2014 Comments off
Por: Giovanny Gonzalez
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-Con el propósito de concienciar y sensibilizar  a la población dominicana sobre la importancia de evitar el consumo de alcohol  al conducir y la utilidad del casco protector en la prevención de los accidentes de tránsito, el Ministerio Público lanzó la campaña institucional “Prevención de Accidentes 2014”, auspiciada por Pernod Ricard Dominicana. Leer más…

Mueren cuatro personas en accidentes de tránsito en Baní

Martes, 1 de enero de 2013 Comments off
TRAGICA///
Peravia.- Cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, perdieron la vida la madrugada de este viernes en diferentes accidentes de tránsito, ocurridos en la comunidad de Baní. Leer más…

FENATRADO se propone evitar accidentes de tránsito en feriado de navidad

Jueves, 20 de diciembre de 2012 Comments off
Por Giovanny Gonzalez/
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-Con el lema camionero prudente cero accidente, la Federación Nacional de Camioneros de Santo Domingo (FENATRADO) anunció que en estas navidades y año nuevo se proponen evitar los accidentes de los chóferes de sus afiliados y que dispondrán de vigilancia en las carreteras del país. Leer más…

COE reporta cuatro personas muertas por accidentes de tránsito

Domingo, 1 de enero de 2012 Comments off
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reporta cuatro personas muertas y 59 afectadas hasta la tarde de este sábado. El general Juan Manuel Méndez García, director de la entidad, informó un total de 56 personas afectadas por accidentes de tránsito, de las cuales cuatro fallecieron. Leer más…

AMET informa incrementará sus acciones para prevenir accidentes de tránsito

Jueves, 29 de diciembre de 2011 Comments off
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció un fortalecimiento de las acciones que realiza con motivo de la segunda fase del operativo EVA 2011 para prevenir accidentes, a iniciarse a partir de hoy, hasta  el primero  de Enero del 2012. Leer más…

Violencia y accidentes causan la mayoría de muertos en Navidad en A. Latina

Lunes, 26 de diciembre de 2011 Comments off
La violencia y los accidentes de tránsito protagonizaron las noticias negativas de los festejos navideños este año en Latinoamérica, al ser las principales causas de por lo menos 162 muertes y dejar buena parte de los 568 heridos en la región.Según reportes oficiales Leer más…

COE pone en marcha operativo para evitar accidentes durante la Navidad

Sábado, 24 de diciembre de 2011 Comments off
Con 32 mil 455 voluntarios arrancó este viernes el “Operativo Navideño Eva 2011-2012, coordinado por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), para evitar los accidentes de tránsito, intoxicaciones alcohólicas y alimentarias durante la celebración de las navidades. Leer más…

Nueve personas muertas y 13 heridas en accidentes de tránsito

Martes, 4 de octubre de 2011 Comments off
Santo Domingo. Nueve personas murieron y otras 13 resultaron heridas en accidentes de tránsitos ocurridos en distintos puntos del país, durante las últimas 24 horas. Leer más…

Hospital Dr. Darío Contreras no reportó casos accidentes hasta este jueves santo

Sábado, 23 de abril de 2011 Comments off
Hospital Dario Contreras no reporta casos de accidentados hasta este jueves
SANTO DOMINGO.- Contrario a años anteriores, el reporte de personas accidentadas en las primeras horas del operativo “Destino Santo Semana Santa 2011″ ha sido nulo, mientras aumenta la cantidad de personas ingresadas por heridas de armas de fuego. La información la ofreció el director del hospital Darío Contreras, Leer más…

AMET aplicará medidas en Semana Santa para evitar accidentes y preservar vidas

Sábado, 16 de abril de 2011 Comments off
Santo Domingo. RD.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) aplicará una serie de medidas durante la Semana Santa encaminadas a prevenir accidentes y preservar vidas…, Leer más…