EMERGENCIAS

IMG_4953 (1)

Ney Arias Lora designa gerente de emergencia

Viernes, 23 de enero de 2015 Sin comentarios
SANTO DOMINGO.- La Dirección General del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora designó al emergenciólogo Jesús David González Sapeg, como gerente del área de emergencia del centro de salud. Leer más…

Ney Arias Lora designa gerente de emergencia

Lunes, 19 de enero de 2015 Sin comentarios
SANTO DOMINGO.- La Dirección General del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora designó al emergenciólogo Jesús David Gonzalez Sapeg, como gerente del área de emergencia del centro de salud.
El doctor Gonzalez Sapeg sustituye a la doctora Surellys Jiménez, quien renunció de la gerencia por compromisos asumidos en la gerencia del 9-1-1. Leer más…
aeropuerto de puerto plata

Aterriza de emergencia un vuelo en Puerto Plata; un pasajero muere de infarto

Lunes, 29 de diciembre de 2014 Comments off
PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía, que dirige el general de brigada Francisco Romel López, informó hoy que un hombre procedente de Florida, Estados Unidos, murió en esta ciudad luego de que su vuelo aterrizara de emergencia porque él presentaba signos de estar teniendo un infarto. Leer más…
zorayda

En 11 semanas 911 atendió 44,822 emergencias; 91% de usuarios satisfechos

Martes, 19 de agosto de 2014 Comments off
Principales emergencias fueron por accidentes de tránsito
A tan solo 11 semanas del formal inicio el Sistema Nacional de Atención de Emergencia y Seguridad 911, se han atendido 44,822 emergencias, mientras que los usuarios reportan el 91 % de satisfacción con el servicio. Leer más…
manuel maria

Presidente de los Derechos Humanos pide declarar Barahona en estado de emergencia por la delincuencia

Viernes, 1 de agosto de 2014 Comments off
Por: Fendy Enmanuel Guerrero//           Moradores expresan se sienten desprotegidos  de autoridades policiales
BARAHONA.- El doctor Manuel María Mercedes, presidente de Comisión Nacional de los Derechos Humanos,  planteó ayer a las autoridades declarar en estado de emergencia esta ciudad, debido al alto incide de delincuencia y criminalidad que azotan en todos los barrios. Leer más…
unnamed (1)

El 9-1-1 en su primera semana: interviene exitosamente en 4,014 emergencias

Lunes, 9 de junio de 2014 Comments off
Por: Giovanny González
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-Desde su puesta en marcha, el 9-1-1 ha atendido 4,014 emergencias de todo tipo. En una semana, el cambio comienza a notarse en el Gran Santo Domingo. Los primeros resultados hablan bien sobre la eficiencia y calidad del servicio que se está ofreciendo. Leer más…
273cd7d3111a3ff92dfdf13d0d4d851f_300x226

Modelo Penitenciario activa plan de emergencia en CCR por temporada ciclónica

Sábado, 7 de junio de 2014 Comments off
Por: Giovanny González
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-Dando cumplimiento a las disposiciones del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, el Modelo de Gestión Penitenciaria activó el plan de emergencia en los centros de corrección y rehabilitación del país ante el inicio de la temporada ciclónica. Leer más…
9-1-1, emergencias

El 911 atendió 1,216 emergencias en primeras 48 horas

Miércoles, 4 de junio de 2014 Comments off
Por: Giovanny González//
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-El Gobierno informó este lunes que durante las primeras 48 horas de la puesta en funcionamiento del Sistema Nacional  de Atención de Emergencias y Seguridad 911, fueron atendidas de manera exitosa mil 216 situaciones de emergencia. Leer más…

Las emergencias de los hospitales se ponen a punto para el 9-1-1

Domingo, 25 de mayo de 2014 Comments off
Por: Giovanny González
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-El ministro de la Presidencia se reunió con los directores de los principales hospitales públicos del Gran Santo Domingo, para conocer los avances en la readecuación de las salas de emergencia para la puesta en marcha del 9-1-1, el próximo 30 de mayo. Leer más…

Montalvo pide a la población colaborar con preparativos emergencia del 9-1-1

Viernes, 7 de febrero de 2014 Comments off
montalvoEl ministerio de la Presidencia, Gustavo Montalvo,  solicitó  la colaboración de la  ciudadanía para preparar el mapa del Gran Santo Domingo que servirá a los nuevo sistemservicios de emergencia del a 9-1-1. Leer más…