MEDICOS

crisstina lizardo

Presidenta Senado lanza campaña prevención cáncer de mamaInsta legisladores unirse operativos médicos

Martes, 7 de octubre de 2014 Comments off
Por: Giovanny González
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, exhortó a los senadores y diputados a incorporarse a los operativos sobre prevención de cáncer de mama que durante todo el mes de octubre estará realizando ese Poder del Estado en coordinación con el Despacho de la Primera Dama de la República. Leer más…
justicia

Intiman al Ministerio Público a presentar acusación formal contra médicos

Jueves, 25 de septiembre de 2014 Comments off
Por Rubén Hernández///
Distrito Nacional.- La juez del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional Dr. Kenya Pérez Santana, intimó a la Procuradora Fiscal del Distrito Nacional, Licda. Yeni Berenice Reynoso, para que en el improrrogable plazo de diez días proceda a presentar acusación/acto conclusivo contra los ciudadanos, DR. VICTOR ANTINOE MEDRANO y FRANKLIN POLANCO VARGAS, presuntos imputados de mala praxis médica. Leer más…
Embarazada

Médicos dicen fue sacudida por dos paros cardíacos

Sábado, 9 de agosto de 2014 Comments off
SANTIAGO.- Una joven mujer de 24 años de edad y con seis meses de embarazo de mellizos, falleció en esta ciudad luego de presentar síntomas como los que provoca la chikungunya. Leer más…

Sonia Silvestre sufre insuficiencia renal aguda, según médicos

Lunes, 30 de diciembre de 2013 Comments off
Santo Domingo. La cantante Sonia Silvestre padece de insuficiencia renal aguda, según los médicos que la atienden desde el pasado sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Otorrinolaringología y Especialidades. Leer más…

Poder Ejecutivo introduce cambios Presupuesto 2014; designa 500 millones a la Presa de Monte Grande y partidas aumentos médicos,

Martes, 5 de noviembre de 2013 Comments off
Por: Giovanny González
También favorece a  enfermeras, militares y policías
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-El presidente Danilo Medina sometió este martes al Congreso Nacional, vía el Senado, varias modificaciones al proyecto año 2014, por un monto de 605 mil millones de pesos. Leer más…

PE enviará al CN adendum que contempla aumento salario médicos y enfermera en Presupuesto 2014

Sábado, 19 de octubre de 2013 Comments off
Por: Giovanny González///
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-El Poder Ejecutivo enviará al Congreso Nacional, un adendum para consignar las partidas para el aumento salarial de los médicos y enfermeras en el proyecto de ley de Prepuesto General del Estado de 2014. Leer más…

Diputado favorece aumento salarial a empleados públicos y pide a los médicos a deponer paros

Lunes, 30 de septiembre de 2013 Comments off
Por” Giovanny González///
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-El diputado peledeísta por la provincia de San Juan, Roberto Pérez Lebrón, favoreció hoy un aumento de salario a los empleados públicos, a partir de enero de 2014.
Pérez Lebrón entiende que los empleados públicos, en especial los policías, médicos y enfermeras, necesitan con urgencia un aumento salarial para que puedan mejorar su poder adquisitivo, el cual se ha reducido fruto de la inflación acumulada durante los últimos años. Leer más…

El periodista Juan Bolívar Díaz está estable y fuera de peligro, reportan sus médicos

Viernes, 23 de agosto de 2013 Comments off
El periodista Juan Bolívar Díaz se encuentra en condición estable consciente y fuera de peligro, aunque todavía permanece en la unidad de cuidados intensivos tras sufrir un accidente automovilístico anoche en el kilómetro 56 de la autopista Duarte cuando se dirigía a Santiago junto a su esposa Ada Wiscovich. Leer más…

Gobierno venezolano condecora a médicos cubanos que atendieron a Hugo Chávez

Miércoles, 20 de marzo de 2013 Comments off
Caracas, 19 mar (EFE).- El Gobierno de Venezuela condecoró al grupo de médicos cubanos que atendió al presidente Hugo Chávez del cáncer que le fue diagnosticado a mediados de 2011 y a causa del cual falleció el pasado 5 de marzo. Leer más…

Médicos protestarán este martes frente a SP; demandan pago de dos meses

Lunes, 18 de febrero de 2013 Comments off
RECLAMO SOCIAL///
SANTO DOMINGO.- Más de 2,500 médicos de hospitales y clínicas rurales a nivel nacional realizarán este martes un piquete frente al Ministerio de Salud Pública en demanda de que se les paguen dos meses atrasados de salario. Leer más…