SISTEMA

Imposible que YouTube quite todo video terrorista

Miércoles, 28 de enero de 2015 Sin comentarios
youtubeEl gigante de la Internet Google dijo hoy que su portal de video You Tube recibe tantos archivos que el personal no puede filtrar todo el contenido terrorista, complicando la batalla para frenar la publicación de propaganda terrorista y videos de rehenes. Leer más…

Supuestos islamistas piratean la cuenta de Facebook de la aerolínea

Miércoles, 14 de enero de 2015 Comments off
faceTokio, 14 ene (EFE).- La cuenta de Facebook de la aerolínea estatal de Corea del Norte, Air Koryo, fue pirateada hoy aparentemente por el mismo grupo, supuestamente yihadista, que atacó la cuenta de Twitter de Mando Central de Estados Unidos, informó la agencia surcoreana Yonhap. Leer más…

Capturan a seis presuntamente estafaban a ciudadanos a través de mensajes de textos

Miércoles, 14 de enero de 2015 Comments off
apresadoOficiales policiales, de puesto en el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), apresaron a tres mujeres e igual cantidad de hombres, implicados en una red que se dedicaba a estafar ciudadanos a través de la vía telefónica, luego de enviarles mensajes de texto informándoles que habían ganador apartamentos, electrodomésticos, celulares y dinero en efectivo, en supuestos concursos de distintas empresas. Leer más…

El Emoji la nueva forma de hablar en Internet

Jueves, 11 de diciembre de 2014 Comments off
Por: Jimmy Rosario Benrad*
foto-jimmyActualmente, vivimos en la llamada era digital, una época en la que no hay límites en la forma de comunicarnos. Tenemos a mano las herramientas para crear multimedia ósea, textos, audios, fotos y videos. No obstante, la forma escrita es todavía la manera más común de comunicación  con nuestro entorno. Leer más…

Regidor Robert Matos anuncia ampliación sistema Wi-Fi gratis en Los Mina Norte

Jueves, 4 de diciembre de 2014 Comments off
Por: Rubén Dario Hernández
REGIDOR MATOSSanto Domingo Norte.-El concejal del Partido Movimiento Democrático Alternativo (Moda), Robert Danilo Matos, quien hizo realidad un sueño de muchos, al instalar el primer sistema de Wi-Fi gratis en el barrio Puerto Rico de Los Mina, el cual beneficiará a los munícipes de esa demarcación de Santo Domingo Este. Leer más…

Advierte desafío de CA y el Caribe para conectar Internet 70 MM de habitantes

Martes, 2 de diciembre de 2014 Comments off
indotelBÁVARO, Higüey.-El principal desafío para el futuro inmediato de los países de Centroamérica y el Caribe es el diseño de políticas que les permitan conectar a sus 70 millones de habitantes a la red de Internet con calidad y a precio razonable, proclamó hoy el presidente de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL), el licenciado Gedeón Santos, durante la apertura del Foro Regional de Conectividad del Caribe y Centroamérica que se celebró en Centro de Convención de Bávaro. Leer más…

Indotel inicia discusiones con Haiti para enfrentar interferencias en la frontera

Miércoles, 29 de octubre de 2014 Comments off
indotel y haitiSANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el Consejo Nacional de Telecomunicaciones de Haití (CONATEL) iniciaron hoy discusiones al más alto nivel que puso en marcha una agenda común para buscar soluciones a las interferencias de frecuencias radiofónicas y otras ilegalidades que se cometen en la frontera. Leer más…

El beneficio neto de Apple subió un 13 % entre julio y septiembre

Martes, 21 de octubre de 2014 Comments off
appleSan Francisco (EE.UU.), 20 oct (EFE).- El gigante tecnológico Apple anunció hoy que registró un beneficio neto de 8.470 millones de dólares entre julio y septiembre pasados, su último trimestre del año fiscal 2014. Leer más…

El beneficio neto de Google cae un 5,2 por ciento entre julio y septiembre

Viernes, 17 de octubre de 2014 Comments off
Los Ángeles (EE.UU.), 16 oct (EFE).- Google obtuvo un beneficio neto de 2.813 millones de dólares entre julio y septiembre, un 5,2 por ciento menos que en el mismo trimestre del año anterior, informó hoy la empresa tecnológica, que divulgó su balance de resultados. Leer más…

RICOH Dominicana presentó sus soluciones de movilidad en Technology Day 2014

Lunes, 29 de septiembre de 2014 Comments off
Tech Day (1492)La compañía realizó demostraciones de sus nuevos equipos y servicios especialmente orientados al entorno móvil, tema que fue el eje de la conferencia de José Castillo, Gerente de Producto para Ricoh Latin America. Leer más…