EVENTOS

Procurador prohíbe eventos festivos masivos en todas las cárceles

Jueves, 26 de julio de 2012 Comments off
Santo Domingo, República Dominicana.- El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, prohibió este miércoles que con la participación de internos penitenciarios se realicen eventos festivos masivos en todos los centros penitenciarios del país, tanto del sistema tradicional como del Nuevo Modelo de Gestión. Leer más…

Dirigente realiza eventos en apoyo a Danilo y Margarita.

Lunes, 7 de mayo de 2012 Comments off
Por Rubén Hernández/Editor Especializado
Boca Chica, Santo Domingo Este.- Los Movimientos que coordina el exregidor William Reyes, en apoyo al candidato a la presidencia del PLD licenciado   Danilo Medina candidato y su compañera de boleta  la doctora Margarita Cedeño de Fernández, realizaron diferentes eventos en varios sectores de este municipio. Leer más…

Artistas cristianos destacan apoyo que da prensa RD a eventos religiosos en megafest 2009

Martes, 17 de noviembre de 2009 Comments off
Santo Domingo.- La cantante norteamericana de música cristiana, Cristal Lewis, quien se encuentra en el país para participar en el Concierto MEGAFEST, en la clausura de la celebración de los 70 años de la Iglesia de Dios, dijo sentirse sorprendida con la cantidad de medios seculares que apoyan los eventos cristianos en el país, contrario a su país, donde tal apoyo es casi nulo para los eventos cristianos. Leer más…

Artistas cristianos destacan apoyo que da prensa RD a eventos religiosos en Megafest 2009

Sábado, 14 de noviembre de 2009 Comments off
Santo Domingo.- La cantante norteamericana de música cristiana, Cristal Lewis, quien se encuentra en el país para participar en el Concierto MEGAFEST, en la clausura de la celebración de los 70 años de la Iglesia de Dios, dijo sentirse sorprendida con la cantidad de medios seculares que apoyan los eventos cristianos en el país, contrario a su país, donde tal apoyo es casi nulo para los eventos cristianos. Leer más…

El misterioso Proyecto Libro Azul que revela documentos secretos de EE.UU. sobre los ovnis

Miércoles, 28 de enero de 2015 Sin comentarios
 Por BBC Mundo ///
El nombre de “platillos voladores” surgió por la primera descripción que hizo un piloto en 1947 tras ver objetos no identificados que volaban.
El historiador aficionado John Greenewald ha invertido cerca de dos décadas solicitándole al gobierno de Estados Unidos información desclasificada sobre los objetos voladores no identificados, mejor conocidos como ovnis. Leer más…

Efemérides Patrias llama al pueblo a unirse a actos del día de Duarte

Viernes, 23 de enero de 2015 Sin comentarios
SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional de Efemérides Patrias celebrará el 202 aniversario del nacimiento del padre fundador de la República, Juan Pablo Duarte, que será conmemorado con diversos actos en todo el país para dejar iniciado el Mes de la Patria. Leer más…

Anuncian para el 8 de febrero el II Maratón CARREFOUR 10K

Viernes, 23 de enero de 2015 Sin comentarios
Por: William Burgos///      DEPORTES….
Los ejecutivos del Hipermercado Carrefour anunciaron ayer la celebración del II Maratón Carrefour 10K, teniendo de salida y meta el área de parqueo próximo a la plaza Juan Pablo Duarte del referido supermercado, para correr el domingo 8 de febrero, iniciando a las 5:00 PM, con la presencia de mil maratonistas desde el nivel élite, 29 y menos hasta 60 y más años en femenino y masculino. Leer más…

Presidente DNCD anuncia adquisición de dos aviones

Lunes, 5 de enero de 2015 Comments off
Reitera compromiso de la agencia para conseguir un país cada vez más libre de drogas
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Mayor General Julio César Souffront Velázquez, reiteró hoy el compromiso de esa institución de continuar el esfuerzo para conseguir un país cada vez más libre del flagelo de las drogas, para lo cual anunció la adquisición de una aeronave tipo Ximango (planeador) asignado a la institución por el Ministerio de Defensa, a través de la Fuerza Aérea de República Dominicana. Leer más…

911 salvó muchas vidas en 2014 y protegerá más dominicanos en 2015

Viernes, 26 de diciembre de 2014 Comments off
El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 dio respuesta en sus 7 meses de operaciones a más de 163 mil llamadas de emergencia, salvando vidas y con el compromiso el año 2015 de arreciar los esfuerzos a favor de la ciudadanía. Leer más…

Diputados acogen observaciones a CP del Ejecutivo, modifican texto sobre el aborto

Miércoles, 17 de diciembre de 2014 Comments off
Por: Giovanny González
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-La Cámara de Diputado acogió este martes las observaciones del Poder Ejecutivo que hizo el presidente Danilo Medina al Código Penal (CP), con modificaciones y un texto alterno sobre el aborto contenido en los artículos 107, 108, 109 y 110. Leer más…