VENTAS

Guzmán Marcelino denuncia fallecidos cobran en Salud Pública

Jueves, 29 de enero de 2015 Sin comentarios
guzman marcelinoSANTO DOMINGO, RD.- La ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, declaró este miércoles que existen personas que no viven en el país, han fallecido y aún siguen nombradas en esa institución. Leer más…

Embajador de México propone tratado de libre comercio con República Dominicana

Martes, 27 de enero de 2015 Sin comentarios
gedeonEl embajador de México en el país, José Ignacio Piña Rojas, abogó para que en un plazo breve las autoridades de su país y República Dominicana se aboquen a la firma de un Tratado de Libre Comercio (TLC), que permita a los empresarios de ambas naciones hacer negocios en mejores condiciones que las actuales. Leer más…

Banca Solidaria reconoce a los oficiales de negocios más destacados en el 2014

Martes, 27 de enero de 2015 Sin comentarios
solidaridadSANTO DOMINGO.- Banca Solidaria (BS) reconoció a los oficiales de negocios meritorios por su dedicación y esfuerzo, en ocasión de la celebración del segundo aniversario de su fundación, durante un emotivo acto efectuado en la oficina principal de la entidad crediticia en esta capital. Leer más…

FEDOMU se opone Pacto Eléctrico arrebate a alcaldías pago de las Edes

Martes, 27 de enero de 2015 Sin comentarios
Juan-de-los-Santos(1)El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Juan de los Santos dijo que esa entidad se opone a la propuesta del pacto eléctrico en lo referente de intentar arrebatar el derecho de los municipios representados en los cabildos del cobro del 3% de la facturación que las distribuidoras de electricidad deben pagar por el uso del suelo. Leer más…

Comisión organizará actos 50 aniversario Revolución de Abril toma juramento

Martes, 20 de enero de 2015 Sin comentarios
pacto electricoEl presidente Danilo Medina juramentó hoy los comisionados que tendrán la responsabilidad de organizar las actividades con las que el Gobierno conmemorará el 50 aniversario de la Revolución de Abril de 1965. Leer más…

Gobierno y 127 empresas de zona franca ofertan diez mil empleos

Lunes, 19 de enero de 2015 Sin comentarios
zona francaEl gobierno dominicano anunció hoy la disponibilidad de diez mil 405 nuevos empleos en zonas francas, en diferentes posiciones en todo el país.
El Ministerio de Industria y Comercio, el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación y la Asociación Dominicana de Zonas Francas informaron que 127 empresas tienen más de diez mil empleos disponibles en los parques industriales situados en la provincia de Santo Domingo. Leer más…

Selman dice Gobierno se gana RD$10 mil MM al no traspasar baja del petróleo a combustibles

Lunes, 19 de enero de 2015 Sin comentarios
Afirma empleo solo creció en el motoconcho y salones de belleza
SelomanSanto Domingo,- El vicepresidente ejecutivo del Centro Regional de Estrategias Económicas (CREES), Ernesto Selman, estimó en unos diez mil millones de pesos los ingresos que obtendrá el gobierno al no traspasar a los combustibles la reducción que experimenta el precio del barril del petróleo en el mercado internacional. Leer más…

Organizaciones llamarán a huelga nacional por alto costo de la vida en RD

Lunes, 19 de enero de 2015 Sin comentarios
oraganizacionesSANTIAGO.- Un conjunto de organizaciones de consumidores y otros sectores de la sociedad civil, amenazaron con llamar a una huelga nacional por 48 horas, si el gobierno no interviene para que los industriales, empresarios y choferes, rebajen los productos que componen la canasta familiar, los bienes y servicios, así como el transporte, ya que los carburantes presentan un descenso considerable por la caída del precio del barril de petróleo. Leer más…

El proceso para el Pacto Eléctrico arranca el 19 de enero

Viernes, 9 de enero de 2015 Comments off
MONTALVOEl acto de inauguración que dará inicio al proceso de Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico se celebrará el lunes 19 de enero a las 6 de la tarde, anunció el Ministerio de la Presidencia, en nombre del Comité Coordinador del Pacto. Leer más…

MIC informa reduce precio de las gasolinas entre RD1.00 y un RD$1.10; gasoil no baja

Viernes, 9 de enero de 2015 Comments off
combustibleSANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comercio informó hoy que la gasolina premium costará RD$195.90 bajando RD$1.10 y la Gasolina Regular se venderá a RD$173.10 bajando RD$1.00, mientras que el gasoil premium se despachará a RD$163.00 y el Gasoil Regular costará RD$154.90, ambos mantendrán sus mismos precios. Leer más…