SOCIALES

estrella de belen

Iglesia Estrella de Belén inicia hoy miércoles gran campaña evangelística

Miércoles, 28 de enero de 2015 Sin comentarios
Por: Armando Nolasco/Maritza González
Santo Domingo Este.- La iglesia evangélica pentecostal Estrella de Belén llevará a cabo a partir de hoy miércoles 28 su gran campaña  evangelística, en procura de acercar el mensaje cristiano a los transeúntes y moradores del sector Cancino I y todo aquel que tenga la oportunidad de escucharlo. Leer más…
jose aybar

Anuncian “Premio al Mérito Periodístico 2015”

Viernes, 23 de enero de 2015 Sin comentarios
Será dedicado a Carmen Heredia de Guerrero
La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) anunció  que la gala del “Premio al Mérito Periodístico 2015” será dedicada a la destacada crítica de arte, Carmen Heredia de Guerrero, por su trayectoria en el área de las bellas artes de manera ininterrumpida, con un loable desempeño a lo largo de décadas aportando a este renglón. Leer más…
happy birthday

Cumpleaños en el dia de hoy el ingeniero Víctor Silva, asistente ejecutivo de la LMD.

Jueves, 22 de enero de 2015 Sin comentarios
Celebración de cumpleaños//
Está celebrando un año más de vida el ingeniero Víctor Silva Cornelio, quien desde muy temprano en la mañana ha empezado a recibir los más calurosos y sinceros parabienes de parte de sus familiares, compañeros de trabajo y amigos. Leer más…
waddy

Waddys Jáquez será el productor del espectáculo deapertura de la Serie del Caribe en Puerto Rico

Lunes, 19 de enero de 2015 Sin comentarios
Waddys Jáquez  será el productor del espectáculo deapertura de la Serie del Caribe en Puerto Rico
“Tambores sobre el caribe” es el nombre del espectáculo diseñado por Waddys que iniciará con el tema musical “Que se abran las Puertas” una fusión de Bomba y plena, Hip Hop y Salsa, escrito por el propio Jáquez y Rita Indiana Hernández, con arreglos del Maestro William Cepeda e interpretado por Dany Rivera, Ismael Miranda, Giselle, Tego Calderón, y otros grandes artistas, Leer más…
Embajada usa

Embajada EE.UU. presenta Ciclo de Cine Clásico en la Cinemateca Dominicana

Martes, 13 de enero de 2015 Comments off
 SANTO DOMINGO.- La Embajada de los Estados Unidos de América, la Dirección General de Cine y la Cinemateca Dominicana anunciaron la realización de un ciclo de cine dedicado a los grandes clásicos estadounidenses, denominado “Clásicos Básicos”, desde el 16 al 21 de enero. Leer más…
Los Mineros

IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebra su tradicional espectáculo “Mágica Navidad”

Miércoles, 31 de diciembre de 2014 Comments off
BAVARO-PUNTA CANA.- Como es tradición, el hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa ofreció este 25 de diciembre el espectáculo “Mágica Navidad”, en el que se unen los niños de las comunidades de Verón-Bávaro a los turistas que visitan este polo turístico. Leer más…
Imagen 003

DPP realiza entrega de juguetes a niños sectores Los Mina Sur.

Viernes, 26 de diciembre de 2014 Comments off
Por: Armando Nolasco
La empresa generadora de energía eléctrica Dominican Power Partner (DPP) realizó recientemente un significativo reparto de juguetes para niños y niñas de diferentes sectores de Los Mina Sur, con motivo de la celebración día de la navidad. Leer más…
coop

Agenda del día…COOPNAMA, a través de la Dirección Nacional de Becas, invita a almuerzo.

Jueves, 18 de diciembre de 2014 Comments off
La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros, Inc. (COOPNAMA), agradecido de contar con el apoyo del sector periodistico del pais,  le invita al Almuerzo que tendrá la Dirección Nacional de Becas de esta institución con sus Egresados, en la que esperan contar con su grata presencia.
Lugar:    Salón La Mancha, Hotel Barceló
(Antiguo Hotel Lina)    Leer más…
coop

COOPNAMA inaugura moderno restaurant en edificación Zona Oriental

Lunes, 15 de diciembre de 2014 Comments off
Por: Armando Nolasco/Fendy Enmanuel
Con la firme misión de continuar dignificando y aportar valor a la calidad de vida del maestro y maestra dominicano, el Consejo de Directores del Coopnama inauguró este viernes un lujoso y confortable restaurant, en la instalación de su moderno edificio de la zona oriental. Leer más…
IGLESIA

Iglesia Monte de Dios inicia hoy conferencia para mujeres Déboras 2014

Viernes, 14 de noviembre de 2014 Comments off
La Iglesia Monte de Dios realizará este viernes 14 noviembre la la celebración de  su  acostumbrada conferencia para mujeres  “Déboras 2014”, que este año  empoderará a cientos de mujeres  para que establezcan el Reino de Dios en su matrimonio, en sus hijos y en su ministerio, marcando un antes y un después en sus vidas. Leer más…