DOLLAR

Países en vía de desarrollo recibirán en 2011 remesas por 351 billones dólares

Viernes, 2 de diciembre de 2011 Comments off
Redacción Internacional.- El flujo de remesas a los países en vías de desarrollo se espera que asciendan este año a 351 billones de dólares, según un comunicado del Banco Mundial fechado hoy en Ginebra (Suiza). Leer más…

Leones derrotan cañeros en inicio Liga Scotiaank LNB de Basket‏

Viernes, 15 de julio de 2011 Comments off
Por: Jacinto Díaz/ Editor deportivo
LA ROMANA. Los Leones de Santo Domingo vencieron este martes 86-78 a los campeones Cañeros del Este, en el partido de apertura del torneo Scotiabank de la Liga Nacional de Baloncesto, disputado en el polideportivo Eleoncio Mercedes…, Leer más…

LF regresó al país desde New York; dicen trajo propuestas millonarias

Lunes, 23 de mayo de 2011 Comments off
  Santo Domingo. RD.-  El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, regresó este domingo procedente de Nueva York, Estados Unidos…, Leer más…

Schwarzenegger regresa a la vida de soltero en Hollywood‏

Viernes, 13 de mayo de 2011 Comments off
EE.UU.- Arnold Schwarzenegger está preparando todo para su regreso a Hollywood, lo que en cierta forma nos recuerda al joven austriaco que llegó a California hace muchos años: soltero y ajeno a la política…, Leer más…

Patrulla policial mata en Bonao presunto delincuente era buscado por asesinar dos personas y herir a otras cinco

Viernes, 1 de abril de 2011 Comments off
Por: Giovanny G. Silvestre
Primer teniente resulta herido en enfrentamiento.
Bonao, Rep. Dominicana.- Una patrulla policial mató   a un presunto delincuente que era buscado activamente por la comisión de múltiples crímenes y delitos…, Leer más…

Superintendencia de Bancos cierra otras siete agencias de cambio

Martes, 22 de diciembre de 2009 Comments off
showimage9SD. En menos de un mes, la Superintendencia de Bancos ha cerrado o suspendido las operaciones de 14 agentes de cambio por violaciones “muy graves” en sus funciones, incluyendo algunas por el lavado de activos.
La entidad anunció que ayer suspendió las operaciones de siete entidades de intermediación cambiaria establecidas en el Distrito Nacional por violaciones a la Ley Monetaria y Financiera y al Reglamento Cambiario, como parte del Plan de Reordenamiento del Sector que ejecuta la institución supervisora del Sistema Financiero. Leer más…

SIB cierra, suspende y sanciona Casas de Cambio

Jueves, 26 de noviembre de 2009 Comments off
dimeroLa Superintendencia de Bancos dio a conocer los resultados de la primera fase del operativo para la  detección y normalización de Agentes de Cambio a fin de determinar si cumplen con las regulaciones y normativas de la Ley Monetaria y Financiera 183-02, la Ley 72-02 Contra el Lavado de Activos y del Reglamento Cambiario La institución supervisora del sistema Financiero informó que siete Agentes de Cambio fueron inspeccionados y tras ser comprobadas la comisión de faltas, se les impusieron indistintamente sanciones que van desde el pago de multas, suspensión temporal, cierres y propuesta de revocación  de la autorización para operar como entidades cambiarias. Leer más…