SANTIAGO

Apresan hombre con dos kilos de droga en Santiago, viajaba en un carro marca Jaguar.

Jueves, 22 de enero de 2015 Sin comentarios
direccion de santiagoSANTIAGO.- Agentes de las direcciones Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) y Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) reportaron este miércoles el apresamiento de un supuesto narcotraficante al que le ocuparon dos kilos de cocaína. Leer más…

Matan un niño de 4 años en una disputa por un punto de drogas en Santiago

Lunes, 12 de enero de 2015 Comments off
Dos muertos y cinco heridos en una balacera
motelSANTIAGO.- Un niño de cuatro años fue una de dos víctimas fatales de una balacera en la que delincuentes se disputaban un punto de drogas, en el barrio Fondo de Botella, del sector Pekín en esta ciudad. Leer más…

Fiscalía cierra discoteca Dubai en Santiago donde se originó tiroteo durante fiesta de Omega

Martes, 9 de diciembre de 2014 Comments off
El hecho ocurrió en la parte frontal del negocio durante el fin de semana
DubaiSANTIAGO.-Representantes del Ministerio Público de esta ciudad colocaron en la parte frontal de la discoteca Dubai, de la calle La Salle, número 20, los letreros que anuncian su cierre, luego de que el domingo  allí ocurriera  una trifulca, en su parte frontal, que degeneró en una balacera con un balance de tres personas heridas, una  de gravedad . Leer más…

DNCD arresta en Santiago y envía a EE.UU. extranjero acusado de homicidio.

Lunes, 8 de diciembre de 2014 Comments off
FUENTE DNCD/// 
Mario Rene Chavez Alvarez, deportado a EE.UU.SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció la captura en la ciudad de Santiago de un ciudadano norteamericano de origen hondureño que se encontraba prófugo de la justicia de los Estados Unidos por la comisión de un homicidio, quien de inmediato fue repatriado para enfrentar cargos en esa nación. Leer más…

DNCD y MP detienen principal narco de la zona sur de Santiago.

Martes, 4 de noviembre de 2014 Comments off
Estaba prófugo de la justicia  por varios casos de drogas y asesinatos
Foto 08SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) adscritos a la División Regional Norte y el Departamento de Investigación Operativa (DIO) desde la sede central, actuando bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, apresaron en una residencia de esta ciudad, al cabecilla de una de las principales redes de narcotráfico de la zona sur de Santiago, quien se encontraba prófugo por varios crímenes y contra quien existen varias órdenes de arresto. Leer más…

Agentes de AMET apresan hombre con jeepeta reportada robada en rent car de Santiago

Viernes, 5 de septiembre de 2014 Comments off
apresadoAgentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), de puesto en Higüey, La Altagracia, apresaron ayer en flagrante delito a un hombre al que ocuparon una jeepeta reportada robada por una rent car de Santiago. Se trata de Héctor de la Cruz, de 43 años, quien al momento de ser detenido por agentes de la AMET discutía con otra persona, cuya identidad se hace reserva, a la cual también habría estafado con una suma de dinero aún no precisada. Leer más…

DNCD y MP desmantelan punto de venta y distribución de drogas en Santiago

Lunes, 21 de julio de 2014 Comments off
drogas 21 de julio
SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, actuando bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, desmantelaron un punto de venta y distribución de drogas en el sector Pekín, en Santiago, donde se apresó un hombre y se ocuparon 6 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana, 1,667 porciones de ese mismo vegetal, así como 184 porciones de otras sustancias, presumiblemente cocaína y crack. Leer más…

Embajada Dominicana en Japón dona RD$240 mil pesos a tres instituciones de Santiago.

Sábado, 10 de mayo de 2014 Comments off
Por: Marc Santana///
El Embajador Dominicano en Japón, Héctor (Papín) Domínguez  y su esposa Alexandra Álvarez de Domínguez, hacen la donación a los representantes del Patronato de Bomberos, SOECI y CSANTIAGO.- La Embajada Dominicana en Japón y la Asociación de Damas Nipo-Latinoamericanas donaron este viernes la suma de RD$240 mil pesos a tres instituciones de Santiago, como ayuda para la compra de equipos y la puesta en marcha de sus programas para el beneficio y desarrollo de la sociedad santiaguera. Leer más…

Policía apresa en Santiago cabecilla de banda se dedica a robar vehículos

Miércoles, 30 de abril de 2014 Comments off
Polic#U00eda-Nacional.1-180x127La Policía apresó ayer en Santiago al cabecilla de una poderosa banda de delincuentes que se dedicaba a robar jeepetas y otros vehículos de lujo, mediante asaltos en distintos puntos del territorio nacional, los cuales introducían ilegalmente en Haití, donde eran vendidos. La Policía informó que Marcos Alejandro Cabrera Ortiz, capturado en su residencia de la avenida Sabana Larga, número 11, en Santiago, mediante la orden de arresto número 3227-2014. Leer más…

Niño reportado como raptado en Santiago escapó de su casa

Martes, 22 de abril de 2014 Comments off
Sus padres fueron citados por el Ministerio Público de Santiago de los Caballeros
Polic#U00eda-Nacional.1-180x127La Policía Nacional informó que el niño que fue reportado como raptado en Santiago escapó de su casa porque sus padres lo golpearon.
El vocero de esa institución, Jacobo Mateo Moquete, aseguró esta mañana que el hecho ocurrió el pasado miércoles y que el menor llegó a las 6:00 de la tarde al Departamento de Violencia Intrafamiliar de Santiago. Leer más…