EURO

DNCD captura integrantes de poderosa red de narco que enviaba mulas con drogas a Europa

Miércoles, 28 de enero de 2015 Sin comentarios
DANIEL VILLAR Y YISMEL PUJOLS PEÑASANTO DOMINGO.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  capturó a otros tres componentes de una poderosa red de narcotráfico internacional que se dedicaba a enviar desde el país “mulas” cargadas de narcóticos a naciones de Europa. Leer más…

Hermana de Felipe VI paga 587.413 euros de responsabilidad civil por corrupción

Martes, 16 de diciembre de 2014 Comments off
hermanaPalma de Mallorca (España), 15 dic (EFE).- Cristina de Borbón, segunda hermana del rey Felipe VI, ha pagado, a través de sus representantes legales, los 587.413,58 euros (unos 730.000 dólares) de responsabilidad civil que solicita para ella la Fiscalía por su implicación en un caso de corrupción. Leer más…

Merkel afirma que hay un plan ruso para desestabilizar Europa del este

Lunes, 8 de diciembre de 2014 Comments off
PUTINBerlín, 7 dic (EFE).- La canciller alemana, Angela Merkel, cree que la crisis de Ucrania es sólo un ejemplo de la estrategia desestabilizadora de Rusia en el este de Europa, que también afecta a Moldavia, Georgia y los Balcanes occidentales. Leer más…

Casi el 60 % de ciudadanos no europeos en España en riesgo de pobreza en 2013

Viernes, 21 de noviembre de 2014 Comments off
 ciudadanos en Espa;aBruselas, 21 nov (EFE).- España fue en 2013 el tercer país de la Unión Europa (UE) con mayor riesgo de pobreza o exclusión social para los ciudadanos no comunitarios, con un 59,5 %, tras Grecia (72,1%) y Bélgica (68,4%), según publicó hoy la oficina estadística comunitaria, Eurostat. Leer más…

Apresan mulas con presunta droga y más de 50 mil euros en el estómago

Viernes, 24 de octubre de 2014 Comments off
DSC_0828Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en las últimas horas a dos frustradas” mulas”, entre estas  una  dominicana nacionalizada española que en un caso insólito llegó al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia,  con  55 mil 500 euros  en el estómago y otros 54 mil 602 en  su  equipaje. Leer más…

Diputados ratifican préstamos de 17.7 MM de euros para el instituto contra el cáncer Rosa Emilia Tavares

Jueves, 25 de septiembre de 2014 Comments off
Por: Giovanny González
diputdosSANTO DOMINGO (R. Dominicana).-La Cámara de Diputados ratificó este martes un convenio de préstamo por 17 millones 722 mil 966 de euros, recurso que se utilizarán para el equipamiento de alta tecnología del Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Tavares (Incart). Leer más…

DNCD apresa dos cabecillas de una red enviaba mulas a EE.UU.y Europa

Martes, 23 de septiembre de 2014 Comments off
Apresa una “mula” con 50 bolsitas de heroína en el AILA
4 REPORTE DE INVESTIGACION EVENTO FANNYSANTO DOMINGO.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la dirección jurídica del Ministerio Público, apresaron a dos cabecillas de una red de narcotráfico internacional que operaba en el municipio de Baní, provincia Peravia, dedicada a contratar “mulas” para llevar cocaína y heroína en sus vías digestivas, adheridas al cuerpo y en maletas de doble fondo, hacia Estados Unidos y distintas naciones de Europa. Leer más…

Apresan mujer con cantidad indeterminada de euros en aeropuerto de Punta Cana

Lunes, 25 de agosto de 2014 Comments off
hoySANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la actuación jurídica del Ministerio Público y la participación de oficiales de la Dirección General de Aduanas, decomisaron una cantidad indeterminada de euros en efectivo a una mujer dominicana de 21 años, que llegó al país procedente de la ciudad de Bruselas, Bélgica, a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia. Leer más…

La CE da otros 3 millones euros contra narcotráfico en Latinoamérica y Caribe

Viernes, 8 de agosto de 2014 Comments off
dorgas 334455Bruselas, 8 ago (EFE).- La Unión Europea (UE) anunció hoy la concesión de otros tres millones de euros para mejorar la lucha contra el narcotráfico y el contrabando de otros artículos en países de América Latina, el Caribe y África, a través de conectar mejor las redes de información entre aeropuertos. Leer más…

Presidente Consejo Europeo viene a RD para celebrar 25 años de cooperación

Jueves, 10 de julio de 2014 Comments off
Por: Giovanny González
rumpuySANTO DOMINGO (R. Dominicana).-Con la presencia en el país del presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rumpuy, República Dominicana y la Unión Europea celebrarán 25 años de relaciones políticas, diplomáticas, económicas y de cooperación.
Para esos fines, el presidente Danilo Medina y Van Rumpuy encabezarán varias actividades conjuntas, algunas de las cuales serán celebradas en el Palacio Nacional. Leer más…