PATRULLAJES

Sigfrido Pared niega retiro militares y policías de patrullaje en las calles

Sábado, 2 de noviembre de 2013 Comments off
SANTO DOMINGO, RD. El Ministro de Defensa de la República Dominicana, Sigfrido Pared Pérez, rechazó hoy que los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional hayan sido retirados del patrullaje de las calles como forma de contrarrestar el alto índice de hechos violentos que se han estado produciendo en el país. Leer más…

Jefe PN anuncia reforzamiento del patrullaje en Azua en encuentro con autoridades

Lunes, 30 de septiembre de 2013 Comments off
Para garantizar la paz y tranquilidad ciudadana
Tras reunirse con las principales autoridades de Azua, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, se comprometió a reforzar los niveles de seguridad y atacar de manera directa los problemas que afectan esa provincia, de manera especial la contaminación sónica y el desorden que producen centros de diversión. Leer más…

Plan Seguridad Ciudadana integrara a 600 agentes de la FF.AA a patrullaje

Jueves, 21 de marzo de 2013 Comments off
SD. El patrullaje policial será fortalecido con la inclusión de 600 efectivos de las Fuerzas Armadas, anunció el ministro de Interior y Policía, Ramón (Monchi) Fadul. El funcionario no ofreció mayores detalles sobre esta medida, que forma parte del Plan Integral de Seguridad Ciudadana. Leer más…

MIP entrega 11 camionetas para reforzar patrullaje durante elecciones

Viernes, 18 de mayo de 2012 Comments off
El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, entregó en  la mañana de hoy 11 vehículos “todo terreno” a la institución del orden, para reforzar las labores de patrullaje preventivo antes, durante y después de las elecciones presidenciales, que se celebrarán el próximo día 20 del presente mes. Leer más…

PN dice fortalece patrullaje preventivo, registra y depura más 4 mil personas

Jueves, 2 de febrero de 2012 Comments off
La Policía desplegó en las últimas 48 horas intervenciones preventivas a nivel nacional mediante los cuales registró y depuró a más de 4 mil personas, 2 mil 324 vehículos y 3 mil277 motocicletas, logrando ocupar armas de fuego y blanca, distintos tipos de drogas, celulares, Leer más…

Moradores barrios de Herrera se quejan ola de robos y poco patrullaje policial

Domingo, 27 de noviembre de 2011 Comments off
SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Residentes de los sectores Buenos Aires y Ensanche La Altagracia de Herrera, aseguran que la ola de robos y atracos que hay en la zona, los mantiene atemorizados, ya que tienen que cerrar sus negocios antes de lo previsto para evitar ser víctimas de estos flagelos. Leer más…

Presidente anuncia incorporación de 3 mil nuevos agentes al patrullaje policial

Martes, 8 de noviembre de 2011 Comments off
Presidente Leonel Fernández en su recorrido barrial
Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández anunció este lunes que en lo que resta del presente año se incorporarán tres mil nuevos agentes a la Policía Nacional para aumentar el patrullaje y de esa manera incrementar la seguridad ciudadana. Leer más…

Jefatura PN incorpora 2,657 nuevos agentes y militares a patrullaje preventivo

Martes, 25 de octubre de 2011 Comments off
La Jefatura de la Policía Nacional informó que el patrullaje preventivo fue aumentado en los últimos días con la inclusión de 2,657 agentes, entre ellos 1500 procedentes de las Fuerzas Armadas y 1,157 graduados en las Escuelas de Entrenamiento de Santiago, Barahona, San Pedro de Macorís, Hatillo, San Cristóbal, y Operaciones Especiales, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste. Leer más…

Para contrarrestar delincuencia: PN incrementa patrullaje con mil 800 nuevos agentes

Sábado, 16 de julio de 2011 Comments off
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 1,800 nuevos agentes han sido lanzados a las calles para incrementar el patrullaje, según informó el jefe de la Policía Nacional…, Leer más…

PN instruye aumentar patrullaje en todo el país durante período de Semana Santana

Miércoles, 13 de abril de 2011 Comments off
 Santo Domingo, RD.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, instruyó hoy a todos los directores regionales, centrales y departamentales, a adoptar las medidas de lugar, a los fines de incrementar el patrullaje en las diferentes playas, ríos y balnearios, durante el período de la Semana Santa…, Leer más…