SEYBO

PLD organiza funerales del senador electo Antonio Jacobo en el Seybo

Miércoles, 7 de julio de 2010 Comments off
AntonioEl Partido de la Liberación Dominicana en el Seybo organiza los funerales del senador electo por esa provincia, Manuel Ramón Antonio Jacobo, quien falleciera el pasado lunes de un infarto cardiaco en Miami. Gerardo Casanova, Presidente Provincial del PLD  confirmó que el cadáver llegará el próximo viernes al mediodía por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, de donde se trasladará a esa comunidad para realizárseles allí, sus honras fúnebre.  “Desde las dos la tarde el cuerpo será expuesto en el Polideportivo del Seybo en donde le realizaremos la guardia de honor y a las 4:30 se oficiará una misa de cuerpo presente”, informó Casanova, vía la Secretaría de Comunicaciones del PLD. Leer más…

Colegio Dominicano de Notarios llama a sus miembros depositar su Libro Indice en SCJ

Sábado, 11 de enero de 2014 Comments off
Por: Lázaro Ramos///
El Colegio Dominicano de Notarios formuló un llamado urgente a la clase notarial del país, para que depositen el libro Índice de todas las actas auténticas escrituradas durante el pasado año 2013, en la Secretaria General de la Suprema Corte de Justicia, ubicada en el cuarto piso, de la citada entidad, a mas tardar, el 31 de marzo del cursante año.- Leer más…

Bloque del PLD escoge vocero y candidatos al bufete directivo

Miércoles, 7 de agosto de 2013 Comments off
Giovanny González/jefe de redacción
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-El bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió este martes a José María Sosa, senador por la provincia San Pedro de Macorís, como vocero ante la Cámara Alta para el período 16 de agosto de este año y 16 de agosto del 2014. Leer más…

Ministerio de Cultura anuncia “Convocatoria de Proyectos Culturales 2013”

Martes, 23 de julio de 2013 Comments off
CULTURA//
El Ministerio de Cultura realizará, el próximo miércoles 24 del mes en curso, el lanzamiento oficial de la “Convocatoria Proyectos Culturales 2013”, en el auditorio Juan Bosch, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, con la asistencia del ministro, delegados de la Liga Municipal Dominicana y la Federación Dominicana de Municipios. Leer más…

Capturan en Miches presunto sicario y asaltante intentaban viajar de manera ilegal a PR

Viernes, 30 de noviembre de 2012 Comments off
DROGAS///
Miches.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), apresaron la mañana de hoy en una playa de Miches, El Seybo, a un presunto delincuente al que apodan “Manaury”, a quien se le atribuyen múltiples hechos delictivos, incluyendo al menos una muerte, asaltos y robos, en San Francisco de Macorís. Leer más…

Danilo Medina declara de emergencia contrataciones por daños

Sábado, 27 de octubre de 2012 Comments off
ESTADO DE  EMERGENCIA///
SANTO DOMINGO, RD.- Los remanentes de Sandy siguen castigando a la población y las constantes lluvias caídas sobre el país en los últimos días han dejado al menos 25, 986 personas desplazadas de sus hogares; 4,691 viviendas anegadas y 145 comunidades aisladas. Leer más…

Patronato Nacional de Ciegos realiza encuentro con Filiales

Viernes, 26 de octubre de 2012 Comments off
Greter Santana
El Patronato Nacional de Ciegos, Inc, realizó su tradicional encuentro con las representaciones de las filiales que tiene esta Institución en todo el país. Leer más…

El COE declara 18 provincias en alerta roja y 14 en verde por Isaac

Jueves, 23 de agosto de 2012 Comments off
La  tormenta tocaría las costas dominicanas el viernes
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dispuso esta noche alerta roja en 18 provincias y amarilla en las restantes 14 por el paso de la tormenta tropical Isaac por la costa Sur de República Dominicana. Leer más…

Jefe PN entrega cheque de RD$50 mil a cabo policial atacado con “ácido del diablo”

Sábado, 21 de julio de 2012 Comments off
FUENTE POLICIAL///Por Armando Nolasco
El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, entregó un cheque por RD$50,000 a un cabo de la institución que en el 2010 fue atacado con “ácido del diablo”, por una mujer durante un incidente ocurrido en El Seybo. En ese sentido, también ordenó al Instituto de Seguridad Social de la Policía (ISSPOL) seguir asistiendo al referido alistado y le entregue otros 50 mil pesos para su reconstrucción facial. Leer más…

Fidel Santana dice los pequeños grupos mafiosos del Estado serán eliminados en su gobierno

Domingo, 25 de marzo de 2012 Comments off
SANTO DOMINGO.- El candidato vicepresidencial del Frente Amplio, Fidel Santana, advirtió que están decididos a terminar los pequeños grupos mafiosos que llegan al poder para enriquecerse y se olvidan de la población necesitada. Leer más…